Pasadena Café-Pub. 2014.

Diseño identidad corporativa, merchandising, diseño editorial y señalética.

 

El proyecto tiene como objetivo el diseño de una nueva imagen e identidad corporativa para el café-pub ‘‘Pasadena’’. Es un local situado en un barrio de Melilla, decorado con madera y artículos de la época.

La iluminación es cálida y escasa. Estilo años 20-40 con música relacionada en su totalidad con el jazz y blues, dedicado a la hostelería desde 1991 pero que ha sufrido varios cierres y aperturas de distintas personas, lo que ha generado confusión en los clientes. Se realizará el proyecto con el fin de imponer la elegancia, la homogeneidad y la modernidad para reafirmar su filosofía y conseguir una imagen definida.

El target establecido se comprende en un margen de 25 a 50 años. Además de esto, se realizará una pequeña campaña publicitaria de reapertura para el evento mediante un cartel y postal free. Dentro del diseño editorial, maquetaremos una nueva carta que incluirá cócteles, café y cervezas de importación al que añadiremos un díptico de eventos donde se explicarán los servicios de hostelería que se ofrecen. Por último, modificaremos la señalética identificativa e indicativa del establecimiento.

 

 

All work is copyright of Evelyn Castellano unless otherwise stated. ©2011. All rights reserved